Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Lastra

Casa Lastra

Cancelar



Si en la plaza de Tirso de Molina hay un aroma a pote, es que Mari Carmen Recio lo ha elegido como plato del día para este restaurante afincado en una de las zonas más castizas de la capital.

Casa Mingo

Casa Mingo

Cancelar



Hay documentos que acreditan que Don Domingo García, de Siones, ferroviario y ex del Casino de Mieres, fundó este establecimiento en 1888, cuando la zona era realmente “las afueras” de Madrid.

El Tulipán

El Tulipán

Cancelar



No es fácil advertir que estamos en un local asturiano. La decoración, mayoritariamente futbolera, inclina a pensar que Ángel, el propietario, debe ser del Sporting, pero no; es del Atleti. Viene de Sanabria, pero casado con asturiana, lo que influyó en la carta y en el estilo de este pequeño local.

El Urogallo (Casa de Campo)

El Urogallo (Casa de Campo)

Cancelar



Este primer Urogallo, creado en 1996, de los cangueses del Narcea Marcelino, José, Joaquín y Miguel Ángel González (son todos primos) canta en plena naturaleza, al lado del lago de la Casa de Campo, que dispone, además, de una carpa climatizada todo el año, y de terraza veraniega.

Perlora

Perlora

Cancelar



Belarmino Fernández Blanco abrió esta marisquería en 1965, en pleno corazón de Madrid y con el propósito de mantener una calidad capaz de atraer una clientela fiel.

Río Nalón

Río Nalón

Cancelar



Uno de los locales más populares de esta zona de Quevedo, el Nalón, refleja lo que es: una casa de comidas en la que los platos de cuchara son el “efecto llamada” de todos lo días.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V