Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Casa Méndez

Casa Méndez

Cancelar



Recientísima extensión de la famosa tienda de productos regionales de la gastronomía profunda, que se manifiesta en este establecimiento en la sierra norte madrileña, donde bajo la denominación de sidrería/restaurante/marisquería, la oferta de productos asturianos y norteños se acompaña de estupendas vistas, realzadas en verano.

El Oso

El Oso

Cancelar



Al llegar a este restaurante cercano a La Moraleja, uno tiene la sensación de haber estado ya antes. Y es que es el local que albergó en su día el famoso “Rincón del Gato”, con su gran ambiente flamenco.

La Quintana

La Quintana

Cancelar



El escaparate exterior de pescados y mariscos nos aclara de inmediato la especialidad de la cocina de Antonio Fernández Menéndez, propietario también de esta quintana dividida en dos grandes comedores.

Orbayo

Orbayo

Cancelar



Domingo Rodríguez se vino de Cangas del Narcea a este pequeño local de la zona de Retiro con la idea de abrirle a la cocina asturiana un hueco más en el panorama capitalino.

Perlora

Perlora

Cancelar



Belarmino Fernández Blanco abrió esta marisquería en 1965, en pleno corazón de Madrid y con el propósito de mantener una calidad capaz de atraer una clientela fiel.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V