Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

Asador El Frontón III Montalbán

Asador El Frontón III Montalbán

Cancelar



ento">

Asador El Frontón III Montalbán

##VALORACION##

El Frontón III Montalbán, está ubicado en una de las zonas más nobles de Madrid, junto al Retiro y muy cerca de la plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, tras el edificio de Correos.

Casa de Quirós

Casa de Quirós

Cancelar



El Grupo de Restauración La Máquina, abre su por ahora último establecimiento, donde se impulsan las más variadas tapas españolas, con un guiño destacado a la cocina asturiana, a la agricultura de sus tierras, a los quesos de sus cuevas, a las carnes de sus montañas y a los pescados y los mariscos de sus mares.

Casa Fonso

Casa Fonso

Cancelar



A golpe de fabada, de callos y de cocido ”Fonso” se ha convertido en local de reunión y cita en el populoso Carabanchel, barrio donde lleva funcionando casi 25 años, en el mismo local en que lo instaló su fundador, Laureano García Díez, natural de Cangas del Narcea.

El Oso

El Oso

Cancelar



Al llegar a este restaurante cercano a La Moraleja, uno tiene la sensación de haber estado ya antes. Y es que es el local que albergó en su día el famoso “Rincón del Gato”, con su gran ambiente flamenco.

Lhardy

Lhardy

Cancelar



Aquí el clasicismo ya se ha hecho historia. Lhardy lleva decenios por encima de clasificaciones y mantiene la bandera de haber sido el primer gran restaurante nacional innovador, marcando escuela en todos sus ambientes, recetas y detalles.

Oviedo (Paseo de Yeserías)

Oviedo (Paseo de Yeserías)

Cancelar



Sidra y fabada dan su mayor personalidad asturiana a este pequeño restaurante de la zona de Vadillo, regentado por José Arnaldo.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V