Zona de prensa

Logo Comer Entre Asturianos

Establecimientos

El Oso

El Oso

Cancelar



Al llegar a este restaurante cercano a La Moraleja, uno tiene la sensación de haber estado ya antes. Y es que es el local que albergó en su día el famoso “Rincón del Gato”, con su gran ambiente flamenco.

El Tigre

El Tigre

Cancelar



Modesto, popularísimo y bullicioso local que se ha hecho famoso por la generosidad de las tapas que acompañan a sus cañas. La sidra natural (hay escanciadores mecánicos, y hasta “grifo” de sidra por culines) es su otra oferta esencial. La variedad de sus pinchos (que desaparecen y se renuevan con enorme rapidez) una bandera de enganche para una clientela juvenil encandilada con esta atractiva relación calidad/precio.

Ferreiro

Ferreiro

Cancelar



Obra también de los hermanos Feito, este Ferreiro está dividido en tres plantas, dando la primera entrada a una de las señas de identidad del local: la barra, con movimiento independiente de los comedores y lugar de cita de ejecutivos y artistas a mediodía.

La Casina

La Casina

Cancelar



Hace cerca de 50 años, en 1961, que un asturiano abrió esta casina, regentada ahora por una zamorana, Martina Miguel Vicente, que sigue ofreciendo cocina casera asturiana y trayendo de allí sus productos.

Puerta 57

Puerta 57

Cancelar



Este acierto de Carlos Tejedor debe definirse en tres ambientes. El primero es la gran barra, galardonada en 2007 como la mejor de España y cuya oferta de variedad y calidad atrae a todo Madrid.

Quirós

Quirós

Cancelar



Don Jesús Quirós es segoviano, pero su apellido lleva el escudo de "Después de Dios, la casa de Quirós". Ese importante detalle, unido a sus amistades y al convencimiento de que la gastronomía asturiana era más que importante, llevó a don Jesús a abrir hace más de 30 años este local con encanto en la carretera de Barcelona.

A

C

E

F

G

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V